Reseña | Semihumana, Jennifer L. Armentrout

17 may. 2017


Titania · 8 Mayo 2017 · Paranormal · 2º Cazadora de Hadas
Dividida entre el deber y la supervivencia, ya nada puede ser igual. Todo lo que creía saber Ivy Morgan se ha venido abajo. Tras ser traicionada y estar a punto de morir a manos del Príncipe de los Faes, ha de guardar a toda costa un secreto perturbador. Porque, si la Orden lo descubre, la matará.

Y luego está Ren Owens, el miembro de la Élite de la Orden, tatuado e irresistible, que ha conquistado la cama y el corazón de Ivy. Entre ellos hay una química abrasadora, pero Ivy sabe que Ren valora por encima de todo su deber hacia la Orden. Jamás la tocaría si conociera la verdad. Tal vez incluso la mataría. Pero, ¿puede Ivy seguir mintiéndole?

Cuando el Príncipe de los Faes comienza a estrechar el cerco sobre ellos, decidido a abrir de manera permanente los portales hacia el Otro Mundo, Ivy se queda sin alternativas. Si no descubre de inmediato en quién puede confiar, no será solamente su corazón el que acabe destrozado, sino toda la civilización humana.


Jennifer L. Armentrout ha publicado en España la segunda novela de su saga Cazadora de hadas titulada Semihumana, una continuación muy esperada que ha sabido mantener el alto nivel de la primera parte, llegando incluso a superarla, pues en este libro las intrigas, revelaciones y la acción mantendrá al lector mucho más atado a sus páginas y al desarrollo de la trama. Asimismo, desde el inicio hasta la última página iremos desvelando impensables secretos que aportarán fascinantes giros argumentales que hizo más interesante e impactante su lectura, comprendiendo así que no todo es lo que parece y que la vida tiene más matices que el blanco y el negro, por lo que dejarse arrastrar por estos nuevos acontecimientos abrirá las puertas a una aventura más compleja y arriesgada de lo que en un principio parecía.

Ivy acaba de descubrir algo que va a convertir su mundo en un caos, nadie debe saberlo, ni Ren ni La Orden pueden enterarse, por lo que su vida se va a convertir en una mentira difícil de sobrellevar. Con lo cual, se enfrentará ella sola a los ataques del Príncipe de los faes y su sequito sin contar con el preciado apoyo de su amado o de aquellos que durante tanto tiempo habían sido su familia. No obstante, el mal no hace más que crecer y el señor de las hadas tiene claro lo que busca, por lo que con astucia y engaños se acercará hasta su objetivo, estando cada vez más cerca de ver cumplido su terrorífico propósito.

Ren, por su parte, ha descubierto que lo que siente por Ivy es algo más profundo que simple deseo, la quiere, por lo que no dudará en demostrárselo, amándola y protegiéndola de todo el mal que los rodea, el cual es más fuerte desde que el Príncipe llegó del otro mundo, sin embargo, recientes acontecimientos y una gran revelación complicará todo, llevándolo a vivir los momentos más angustiosos, estresantes y peligrosos de toda su existencia, pero también lo conducirá a desvelar un gran misterio que podría cambiar la gran guerra que ha sido iniciada además de su percepción de la vida que llevaba.

** Fan-Art sin ánimo de lucro **
- Imagen extraída de Google para ser reformada -
Así pues, Ivy y Ren verán que su mundo está siendo destruido por un ser despiadado que solo desea conquistar la raza humana, asolando toda la humanidad que no se someta a una vida de esclavitud. Con lo cual, lucharán contra el Príncipe y sus hombres pero ante el gran poder que este ostenta deberán ampliar miras y buscar la solución en donde menos pensaban, una ayuda que aclarará muchas incógnitas.

Jennifer L. Armentrout con esta segunda entrega ha querido que el lector sienta emociones tan fuertes como el miedo, la traición y el odio. Todas ellas nos permitirá conocer mejor a los personajes de la obra descubriendo el lado correcto de estos enfrentamientos de razas donde nada es lo que parece. Así pues, veremos a una protagonista confusa por lo que ha descubierto, que no sabe en quién confiar, pero que finalmente con dolor y sufrimiento sabrá ver a aquellos que son sus amigos y aliados concediéndole la oportunidad de liberarse de todo lo que oculta. Asimismo, Ren se enamorará más profundamente de Ivy, y aunque en este libro no destaca mucho sí que es verdad que su actuación es clave para el desenlace de esta segunda parte, convirtiéndose en imprescindible para que Ivy resista y encuentre el camino hacia la luz ante la oscuridad que la acecha. Por otro lado, como ya me ocurrió en el libro previo debo destacar un secundario que me encanta y que me tiene cautivada, me refiero a Tink, el duende que trastoca la vida de Ivy y que aquí sigue por el mismo camino, no obstante, en esta ocasión se verá más como es realmente, ayudando a su gran amiga y divirtiéndonos otra vez con sus salidas de tono y con sus trastadas, un personaje divertido, entrañable que se hace querer y que sin él la historia no sería la misma. Igualmente, es imposible no mencionar la ambientación, llena de fantasía, pero mucho más alejada de la magia de los cuentos, aquí la maldad será más tangible, menos etérea, lo que me transportó de lleno a esta grandiosa aventura plagada de seres de otros mundos con un gran toque paranormal. Junto a todo esto me gustaría también hablar de las emociones y sensaciones transmitidas al lector, Jennifer ha jugado con el miedo y la desesperación para sacar a relucir la fortaleza de nuevos aliados y para que nuestros protagonistas demuestren el valor y el poder que guardan, el cual estoy segura que en próximos libros dará mucho que hablar. Así pues, tanto Ren como Ivy lucharán contra sus enemigos dejando atrás las normas de La Orden, un grupo del que se desvincularán para poder escuchar lo que su corazón les grita, por lo que en esta parte serán ellos la gran resistencia contra los faes y el plan que están maquinando. Finalmente solo me queda decir que esta segunda novela ha sido intensa y apasionante, donde veremos como el romance de nuestros héroes se va afianzando y creciendo a pesar de los problemas y complicaciones que van surgiendo, todo ello acompañado de dulces y exquisitas escenas llenas de deseo y pasión que fueron descritas con amor y tacto dejando claro los sentimientos existentes entre esta pareja de amantes, además el impactante y revelador final me resultó perfecto, logrando que la historia se quede en el aire hasta la llegada de la tercera parte, la cual estoy segura traerá grandes sorpresas.
Semihumana de Jennifer L. Armentrout es la segunda novela de una fantástica saga que nos dejará ver que la lucha contra los faes y su Príncipe no ha hecho más que comenzar y que las alianzas surgidas en medio de esta sangrienta guerra pueden ser cruciales para acabar con el terror instaurado.

OTRAS RESEÑAS DE LA AUTORA
Cazadora de hadas - Leer reseña Aquí





12 comentarios :

  1. Tengo esta saga pendiente, espero poder ponerme pronto con ella porque me llama mucho.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he podido leer antes el primer libro, así que de momento no me lanzaré con esta saga, aunque me encanta la autora, primero quiero terminar de leer la saga Covenant.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!!!
    Aun no me he leído el primero, pero le tengo ganas, porque todo el mundo habla muy bien de estos libros, así que a ver si le doy una oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! No es de mi estilo así que lo dejo pasar. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Ren e Ivy me encantan y la trilogía me está pareciendo maravillosa. Todavía acaban de publicar el segundo y ya estoy deseando leer el tercero jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!

    Me alegra que te haya gustado esta segunda parte y haya superado la primera, que a veces pasa que se queda en un simple libro puente.
    A mí sigue sin llamarme ni un poco la atención

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Cómo me hacen esto???
    Yo estoy muriendo lentamente porque aún no está a la venta para los kindle y necesito leer esta continuación tanto como necesito respirar para vivir. Juro que no he leído nada de la reseña porque sé que si lo hago me quedaré no solo sin uñas, sino sin dedos y brazos por culpa de la ansiedad, pero ya saben que cuando por fin lea la novela pasaré de nuevo y les diré si coincido con sus impresiones.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues tengo el primer libro desde el año pasado pendiente de leer. El problema es que estoy ahora con la trilogía de Los elementos oscuros, así que esperaré un tiempo para empezar con estos porque no quiero hacer comparaciones, aunque ya veo que este gana en intensidad :)
    Gracias por la reseña Miss!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Tengo su primera parte pendiente y lo cierto es que tengo unas ganas que me muero !! Amo a esta autora ♥_♥
    Gracias por la reseña!!

    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola! todavía no he empezado esta saga pero lo haré en un futuro porque me encanta la autora y me llama mucho la atención el tema de las faes que nunca he leido nada sobre eso

    besos

    ResponderEliminar
  11. La portada y la trama de este libro me atraen.

    ResponderEliminar
  12. Hola,

    Tengo la primera en espera y si me gusta tanto como espero, seguro que me pondré luego con esta.

    Besotes.

    ResponderEliminar

¡¡Nos gusta leerte!!

Si quieres dejarnos algún comentario estás en tu derecho siempre y cuando no sea insultante, denigrante o para hacer spam porque en todos estos casos el mensaje será borrado. Tampoco aceptamos comentarios con enlaces de descargas de libros pues también serán borrados.

Por favor, no dejéis el enlace de vuestro blog, ya nos pasaremos por el a través de vuestro perfil. Comentario que no cumpla esta norma, será borrado inmediatamente.

Devolvemos todos los comentarios que nos dejan
por lo que si quieres que nos pasemos por tu blog no dudes en comentar, estaremos encantados con tu visita y a su vez de visitarte nosotras.

Este blog crece con tus visitas y tus aportes así que anímate y COMENTA!!